Actualmente estoy trabajando en el diseño de la web.

Mientras tanto, puedes escribirme un correo electrónico o suscribirte a la newsletter para estar informado/a de las novedades.

Gracias

Contacto

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 (legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal) y la LSSICE 34/2002, te informamos que los datos que facilites en este formulario de contacto de Amorfossis.com pasan a formar parte de un fichero inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos a nombre del propietario de Leire Pérez Guede.

El único objetivo de la recogida de datos en este formulario de Amorfossis.com (nombre y correo electrónico) es de informarte, por cualquier medio electrónico, de nuestras novedades. En ningún caso compartiremos tus datos con terceros.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita enviando un correo electrónico con tu solicitud a: info@amorfossis.com

Los datos que envíes a través del formulario de contacto, viajan a través de la red igual que cualquier otro servicio de correo electrónico. Por este motivo te recomendamos que sigas las reglas generales de uso de Internet y redes sociales y nunca envíes o compartas datos que consideres sensibles.